25 de noviembre de 2020 25/11/20

El PP de Benicàssim pedirá la creación de una comisión de trabajo específica para las nuevas obras del Plan E

  • “Tras haber sido rechazada la urgencia de la moción presentada en Pleno, el Grupo Municipal Popular volverá a solicitarlo en la Comisión de Urbanismo de mañana lunes”

Tras el voto en contra, por parte del tripartito formado por PSPV-BLOC-EU ,a la urgencia de la moción presentada por el Grupo Municipal del PP de Benicàssim en el pasado Pleno , en el que se solicitaba , por parte de lo Populares ,la creación de una comisión de trabajo específica para analizar y decidir qué proyectos se pueden financiar con la llegada del nuevo Plan Estatal , el PP volverá a solicitarle al Sr. Colomer , en la comisión informativa de urbanismo de mañana lunes , la creación de esta comisión de trabajo .

La finalidad, tal y como apunta la Portavoz del PP, Susana Marqués,” es solicitarles la creación de una comisión específica de trabajo, en la que pudiéramos estar representados los grupos de la oposición para el análisis y la toma de decisiones de los proyectos de las nuevas inversiones a realizar en nuestro municipio”.

Según declaraciones de la Portavoz Popular, las obras ejecutadas con el primer Plan de Inversión del Fondo Estatal, fue presentado para su aprobación “cuando las decisiones estaban tomadas, sin atender para nada a la voz de la oposición ni a la del Consejo de Participación Ciudadana”.
Desde el PP instan al Sr. Colomer a que no caiga en los mismos errores y consensúe con los grupos de la oposición y Asociaciones Vecinales aquellas inversiones necesarias para nuestro municipio y que, a fin de cuentas, son financiadas con los impuestos de todos.

 

 

Subir