elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim critica que ahora el diagnóstico de igualdad del Ayuntamiento sea solo una prueba

  • Desde el PP recomiendan a la concejala de igualdad Diana Bernal que se relaje y no pierda las formas, “porque lo único que estamos pidiendo es algo que ella lleva publicitando ya dos años”

El PP de Benicàssim critica que ahora el diagnóstico de igualdad del Ayuntamiento que se ha hecho llegar esta semana a la oposición sea solo una prueba, según afirmó ayer la concejala de igualdad Diana Bernal en el Pleno ordinario, desde el PP se preguntan "¿cómo es posible que después de nueve meses esperando ese diagnóstico que se nos ha enviado sea una prueba? ¿Cómo es posible que el diagnóstico que tiene fecha de 22 de diciembre después de cinco meses no se haya corregido?, desde luego en estos momentos pensamos que desde igualdad se nos está tomando el pelo, pero no solo al PP, sino también a todos nuestro conciudadanos”.

“Llevamos meses y meses preguntando sobre el diagnóstico que se realizó durante el mes de agosto y la Sra. Bernal siempre nos respondía que estaba en imprenta y que en breve se nos haría llegar, pero ahora resulta que eso era falso porque según sus palabras de ayer ella todavía no ha visto el diagnóstico definitivo o si es cierto que todavía no lo ha visto y está en imprenta ¿qué clase de responsable es que no supervisa previamente un documento que tendrá un coste importante a las arcas municipales?”. Desde el PP local se muestran desconcertados porque están observando demasiadas contradicciones y no lo ven nada claro.

Además insisten “queremos ver el documento definitivo y que la información sea correcta, porque no podemos consentir que en un documento de tal calado haya información como que en el Ayuntamiento de Benicàssim hay 18 miembros de la Corporación, cuando somos 17 o que solo existen 3 grupo políticos, cuando son 5, eliminando de un plumazo al Bloc e IU”.

Finalmente añaden, la oposición está para fiscalizar el trabajo del equipo de Gobierno, criticar cuando algo no lo ven correcto y proponer proyectos e ideas para mejorar los servicios a los vecinos y vecinas de Benicàssim, “si eso no les gusta a algunos miembros del equipo de Gobierno, sinceramente les recomendamos que se dediquen a otra cosa”.

Finalmente desde el PP recomiendan a la concejala de igualdad “menos fotos y más trabajo, que es lo que los ciudadanos demandan: implicación, trabajo y esfuerzo diario”.

Subir