24 de noviembre de 2020 24/11/20

Benicàssim celebra de nuevo la carrera 10K

  • Alonso: “Una vez más y ya van cinco ediciones, Benicàssim podrá disfrutar de nuevo en su cita anual con el deporte por estas fechas, como no podía ser de otra manera, con la carrera de 10.000 metros por la playa”

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Deportes, vuelve a citarse con el deporte, está vez con la quinta edición de la Carrera 10k Playa de Benicàssim que se celebrará mañana domingo a las 9:00 saliendo desde la Avenida Ferrandis Salvador, con un circuito homologado por la RFEA.

En esta ocasión se espera una participación de casi un millar de personas, lo cual es un indicativo del éxito de está prueba y del auge del deporte entre todos los benicenses. Debido a la masiva inscripción está previsto que hoy sábado de 17:00 a 20.00 en el Polideportivo Municipal, puedan empezar a recogerse dorsales, para aligerar a la organización mañana antes de la carrera.

Según informa el concejal responsable del Área de Deportes, Javier Alonso, “está es la prueba del compromiso adquirido por el actual equipo de gobierno con su municipio y con el deporte, batiendo todos los récords de participación y asistencia a cualquier evento, sea del ámbito deportivo que sea”.

En este mismo sentido el concejal continua afirmando que “los eventos deportivos permiten atraer mayor número de turistas y visitantes durante la celebración de los mismos y los días previos y posteriores permitiendo así el aumento de las pernoctaciones y del consumo en Benicàssim, además de convertir al municipio en un referente consolidado dentro del deporte a todos los niveles”, concluye Alonso.

Subir