20 de septiembre de 2020 20/9/20

Benicàssim celebra el XI Festival Nacional de Bailes de Salón

Benicàssim celebra el XI Festival Nacional de Bailes de Salón - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benicàssim celebra el XI Festival Nacional de Bailes de Salón - (foto 2)
    Más de 3000 personas asistieron anoche al XI Festival Nacional de Bailes de Salón en un lugar emblemático como el Paseo Marítimo de la Playa Torre San Vicente, junto a la Torre vigía del S. XVI en Benicàssim.

    Este Festival, es uno de los varios festivales de una noche que se celebran en Benicàssim muy esperado por los benicenses, turistas y veraneantes que este año ha sido patrocinado por la Concejalía de Turismo y ha contado con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, y con la experiencia de la Directora del Grup de Dances Aires Valencians, Dora Bernal, que tras un año de intenso trabajo, ha conseguido una vez más un excepcional cartel para esta XI edición.

    Según la concejala de turismo, Elena Llobell “desde el área de turismo del ayuntamiento también apoyamos esta serie de festivales de un solo día que se vienen celebrando en Benicàssim porque dinamizan la noche benicense ofreciendo actividades musicales para todos los públicos”.

    En el festival se interpretaron algunos de los bailes más conocidos a nivel nacional e internacional, como son tango, vals, salsa, cha-cha-cha, bolero, samba, rock, pasodoble y bachata que fueron interpretados por dieciocho parejas y grupos de baile procedentes de las Comunidades de Cataluña, Andalucía, Murcia y Madrid, así como de La Comunidad Valenciana y de Benicàssim con una representación de la Escuela de Baile Aires Valencians.

    La trayectoria del Festival acredita la participación de parejas de gran nivel nacional e internacional, convocando cada año a miles de asistentes en una cita llena de música, color y arte por parte de todos los participantes. Al final de las actuaciones la alcaldesa, Susana Marqués, y los concejales de Playas y Turismo, Clemente Martín y Elena Llobell, entregaron unos diplomas de agradecimiento a los participantes en nombre del Ayuntamiento de Benicàssim.

    Subir