26 de noviembre de 2020 26/11/20

El PP de Benicàssim afirma que la concejala de igualdad faltó a la verdad en la pasada comisión de bienestar social

  • Desde el PP recomiendan a la concejala de igualdad Diana Bernal “menos fotos y más trabajo, que es lo que los ciudadanos demandan: implicación, trabajo y esfuerzo diario”.

El PP de Benicàssim afirma que la concejala de igualdad faltó a la verdad en la pasada comisión de bienestar social, ya que, “después de 9 meses ya, que se dice pronto, todavía no tenemos el diagnóstico para aplicar el Plan de igualdad, un Plan que la Sra. Diana Bernal concejala de igualdad lleva proclamando a los cuatro vientos durante meses y del que todavía la oposición no sabe absolutamente nada”.

Según señalan desde el PP local, la concejala de igualdad Diana Bernal afirmó en la última comisión de bienestar social celebrada el 11 de mayo que se había hecho llegar vía mail el diagnóstico del Plan de igualdad del Ayuntamiento a la oposición y “a fecha de hoy no ha sido así”, además señalan desde el PP “consta en las actas de la comisión esa afirmación, pero eso no es lo peor, lo peor es que para la próxima comisión convocada para el lunes 25 de mayo sigue sin haber información ni documentación sobre dicho Plan”

“Menos mal que no nos va la vida en ello, y el funcionamiento del Ayuntamiento continua con su normalidad, porque sino esto sería muy fuerte” denuncian los populares, “no entendemos cual es la labor de la Sra. Bernal en lo que concierne a la igualdad, ya que desde hace dos años que está llevando esa delegación la gestión y labor de la misma ha sido nula”.


Finalmente desde el PP recomiendan a la concejala de igualdad “menos fotos y más trabajo, que es lo que los ciudadanos demandan: implicación, trabajo y esfuerzo diario”.

 1 comentario
benicense
benicense
25/05/2009 09:05
guindilla

Hay Dianita como pica la Guindilla

Subir