elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento constituye tras 4 años inoperativo el Consejo de Deportes

El Ayuntamiento constituye tras 4 años inoperativo el Consejo de Deportes - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Benicàssim ha convocado al Consejo Sectorial de Deportes con el objetivo de renovar dicho órgano municipal de gobierno al considerar prioritario conseguir una mayor participación popular, tanto de ciudadanos como de las asociaciones benicenses, en la programación y desarrollo del Servicio Municipal de Deportes.

    En palabras de Javier Alonso, Concejal de Deportes, “este consejo llevaba 4 años sin convocarse por la inoperancia del anterior equipo de gobierno PSOE-Bloc-EU, pero desde mi concejalía lo hemos convocado porque creemos que es importante crear un foro para atender las necesidades y las propuestas de los benicenses en materia deportiva”.

    El Consejo está formado por personas de reconocida trayectoria deportiva, representantes políticos, representantes de los clubs y asociaciones deportivas, representantes de centros educativos, y representantes de asociaciones vecinales de Benicàssim.

    Tras la constitución del Consejo, se establecieron la presidencia que recae en la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y la Vicepresidencia que ostenta el concejal responsable del área de Deportes, Javier Alonso.

    Los temas que se han tratado han sido, presentar las necesidades y problemas de las entidades deportivas, presentar el proyecto de los vestuarios del campo de fútbol del Polideportivo Municipal, plantear la necesidad de realizar una serie de reuniones anuales para presentar las diferentes competiciones deportivas del presente año, así como responder a las necesidades de cara a los presupuestos del 2013.

    Subir