26 de septiembre de 2020 26/9/20

La Asociacion de vecinos denuncia la degradacion de la zona de la Centinela

    La Presidenta de la Asociacion de Vecinos de la Centinela de Benicàssim denunció en el último Consejo de Participacion ciudadana los nuevos asentamientos de indigentes situados en las inmediaciones de la Centinela, concretamente junto a la gasolinera.

    Al mismo tiempo puso de manifiesto la falta de limpieza y el mal estado de conservación de una zona tan emblemática "y a la vez tan olvidadada de nuestro municipio". Cabe recordar que el último plan de actuaciones se llevó a cabo la legislara anterior "y que transcurridos más de dos años nada se ha hecho por mejorar la zona".

    "Desde nuestra asociación instamos a que limpien todas las basuras acumuladas así como que se controlen a los perros que dejan en las puertas de las viviendas de esa zona sus escrementos poniendo señales si es necesario y haciendolas cumplir".

    "Las aceras de acceso alas viviendas son estrechas, poniendo en peligro a los vecinos que lo utilizan por la velocidad a la que suben los vehículos y añadiendo que los fines de semana, además, los vecinos soportan un continuo y molesto botellón que no hace más que agravar la suciedad y el peligro de provocar un posible incendio, como ya se afirmó en el consejo de participación ciudadana".

    Subir