15 de noviembre de 2019 15/11/19

La alcaldesa desea Felices Fiestas Patronales

La alcaldesa desea Felices Fiestas Patronales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa desea Felices Fiestas Patronales - (foto 2)

    El mes de enero llega a nuestra ciudad dando inicio a un nuevo año y a nuestra cita con la devoción, la tradición y el respeto a nuestros patrones, San Antonio Abad y Santa Águeda, en honor de quien nos unimos todos en celebración.

    Desde el tradicional encendido de hogueras, la bendición de animales y el reparto de la Coqueta, la procesión de los patrones, la ofrenda de flores, el día de las paellas y cualquier otra de las muchas actividades que conforman el programa previsto para los próximos días festivos, son muestra y símbolo de lo que hemos sido, de lo que somos y de lo que vamos a ser. Actividades que recuperan la tradición, unidas a otras que conjugan otros criterios y que contentan a las distintas sensibilidades que se dan cita estos días porque las fiestas son para todos. Niños, jóvenes y mayores deben sentirse integrados e identificados en los actos programados para estos días, que han sido tejidos gracias a la entrega y el tesón de un grupo de personas anónimas, enamorados de la fiesta y de nuestras tradiciones, vecinas y vecinos unidos en una tarea desinteresada, cuyo único objetivo es contribuir a engrandecer la fiesta.

    Así es como recién estenado el año, Benicàssim se prepara para compartir unos días con familiares, amigos, vecinos y todos aquellos que nos quieran visitar. A todos os animo a participar hasta el último minuto de una programación pensada para todos y cada unos de vosotros, porque sin duda sois los principales protagonistas de la fiesta.

    Desde estas líneas quiero invitaros a todos a participar de ellas, con alegría y diversión, con respeto y tolerancia. Sólo así se puede disfrutar plenamente de días tan entrañables con la intensidad que se merecen.

    ocultar
    La alcaldesa desea Felices Fiestas Patronales
    Subir