14 de noviembre de 2019 14/11/19

Afanias Castellón celebra su cena solidaria del verano

Afanias Castellón celebra su cena solidaria del verano - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Afanias Castellón celebra su cena solidaria del verano - (foto 2)

    Afanias Castellón celebrará el próximo martes 28 de agosto su tradicional Cena y Fiesta Solidaria de verano con el objetivo de recaudar fondos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas usuarias de la asociación y de sus familiares. La cita comenzará a partir de las 20.00 horas en Como Antes Benicàssim (Calle Gimeno Tomás s/n) con un menú gastronómico y musical diseñado expresamente para esta cita veraniega.

    De inicio, los asistentes podrán disfrutar con la música de La Moda Juvenil Dj’s y con un Mercadillo Solidario en el que se pondrán a la venta los artículos confeccionados por los usuarios del Centro Ocupacional de Afanias. A continuación, se servirá el menú especial ‘Todos sentados’ elaborado por el equipo de cocina de Como Antes Benicàssim.

    La animación continuará después de la cena, ya que a partir de las 22.30 horas comenzará la actuación de Los Replicantes, la banda formada por Juan Pellicer (voz), Epi Giménez (batería), Ximo Edo (guitarra), Javier Matheo (guitarra y voces) e Iván Navarro (bajo y voces) que se caracteriza por sus versiones enérgicas del pop-rock español.

    ENTRADAS SOLIDARIAS A LA VENTA

    Las entradas solidarias ya están a la venta en Como Antes Benicàssim y en cualquiera de sus dos modalidades.

    CENA + CONCIERTO: 20 euros (15 euros + 5 euros solidarios)

    CONCIERTO (A PARTIR DE LAS 22.30 HORAS): 8 euros (5 euros + 3 euros solidarios) con consumición incluida.

    De esta forma, el que lo desee podrá disfrutar de la experiencia completa o unirse a tiempo para el concierto que ofrecerán Los Replicantes. Asimismo, durante la fiesta se pondrán a la venta consumiciones solidarias por 6 euros, de los cuales 2 irán destinados a financiar las actividades de la asociación.

    “Desde Afanias Castellón agradecemos a todos los que participan y hacen posible este evento, en especial a Como Antes Benicàssim, La Moda Juvenil Dj’s y Los Replicantes”.

    ocultar
    Afanias Castellón celebra su cena solidaria del verano
    Subir