elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve 'Endavant Benicarló' a El Madrigal

Vuelve 'Endavant Benicarló' a El Madrigal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vuelve 'Endavant Benicarló' a El Madrigal - (foto 2)

    El proyecto del Villarreal CF ‘Endavant Provincia’ volverá a promocionar la ciudad de Benicarló el próximo domingo 25 de septiembre con motivo del partido Villarreal-Osasuna. Las personas que quieran asistir gratuitamente al partido pueden inscribirse hasta el 19 de septiembre a través de cualquier entidad de Benicarló o mediante el área de Deportes del Ayuntamiento.

    El regidor de Deportes, Carlos Flos, ha anunciado que Benicarló volverá a ser protagonista de la iniciativa ‘Endavant Provincia’ que desde la temporada 2014-2015 promociona el turismo en los municipios de Castelló.

    En esta ocasión, será el partido ante el Osasuna del domingo 25 de septiembre (18.30 horas) el que servirá de marco para la promoción turística de Benicarló y sus atractivos gastronómicos y culturales. Fuera del estadio El Madrigal se instalarán carpas con material promocional y se realizará una degustación de productos típicos de Benicarló. El tradicional comer de directivas de los dos clubes irá a cargo de un chef de Benicarló. Además, la Asociación Musical Ciutat de Benicarló también participará interpretando varias piezas sobre el césped del campo.

    Para la ocasión, el club pone a disposición de los ciudadanos de Benicarló un total de 1.000 entradas gratuitas. Las personas que quieran asistir al partido pueden inscribirse a través de cualquier entidad de Benicarló (tanto si son socios como si no) o a través del área de Deportes del Ayuntamiento, enviando un correo electrónico a correu.esports@ajuntamentdebenicarlo.org. La salida desde Benicarló será a las 16.00 horas desde la plaza de la Constitución.

    Previamente a este partido liguero, el cercano 19 de septiembre, se llevará a cabo un Clínico de fútbol al Campo Deportivo Municipal de Benicarló para niños de 11 a 13 años que contará con la presencia de la exjugador de fútbol Marcos Senna. El Clínico, organizado en colaboración con el Benicarló Baso Fútbol, servirá de previa para la presentación oficial, el mismo día a las 19.45 horas, del programa ‘Endavant Benicarló’.

    Subir