27 de febrero de 2021 27/2/21

La semana que viene vuelve el Rastrillo Solidario

La semana que viene vuelve el Rastrillo Solidario - (foto 1)

    El sábado 4 de julio la plaza de la Constitución acogerá la séptima edición del Rastrillo Solidario que promueve la Concejalía de Bienestar Social. Hasta nueve asociaciones colaboran en esta cita que destinará los beneficios a fines sociales.

    La Plaza de la Constitución acogerá la séptima edición del Rastrillo Solidario, una actividad promovida por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benicarló que contará con la participación de nueve asociaciones sociales de Benicarló. Durante la jornada, que se llevará a cabo de 10.00 a 14.00 horas, las diversas entidades ofrecerán información sobre su actividad social, con el objetivo de que todos los interesados conozcan de primera mano las actividades que desarrolla cada una de las entidades. Además, los visitantes también podrán adquirir de forma solidaria diferentes productos relacionados con los objetivos sociales de las asociaciones participantes. Los beneficios irán destinados en su totalidad en los diferentes programas sociales que realizan las entidades.

    Las asociaciones que participan en esta edición son: Asociación Afa Benicarló, Asociación Afare, Asociación Afivina, Asociación Atended, Asociación Española Contra el Cáncer, Manos Unidas, Asociación Amay, Caritas Benicarló y Cocemfe Maestrat.

    Subir