elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Partido amistoso Mislata FS - Castell de Peñíscola FS Benicarló

Partido amistoso Mislata FS - Castell de Peñíscola FS Benicarló  - (foto 1)

    Partido marcado por las ausencias ya que el Castell de Peñíscola FS Benicarló no pudo contar ni con Gus ni Juan Carlos por motivos personales, Marc Areny ni Charly Maza que aún no estaban en condiciones de jugar; y a todo ello sumar las molestias que arrastran Diego Blanco y Migue. Uge que salía de una gastroenteritis, y Cacho que había estado dos semanas sin entrenar. Tuvieron que tirar de juveniles Jesús y Nacho y Kevin del filial.

    Con todo ello, y sin ser un partido vistoso, arrancaron un 2-4 en la visita a la cancha mislatera.

    El primer gol fue un tiro fuera del área, obra de Jacobo. El segundo, una jugada individual por banda de Gonzalo. Reduce distancias Francisco en el min. 33 con una jugada de saque de esquina. El tercero es de jugada de Cacho solo un minuto después. El cuarto gol es tras un robo de balón en medio campo y marca Diego Blanco, y ya el segundo de ellos es tras un robo de balón en última línea y prácticamente solo ante portero marca de nuevo Francisco.

    Mislata FS: Luis, Francisco, Miguel, Rubén, Alejandro. También jugaron: Marcelino, Enrique, Ferrán, Enrique, Cristóbal, Sergio y Julio.

    Castell de Peñíscola FS Benicarló: Iván, Jacobo, Migue, Gonzalo y Nacho. También jugaron: Uge, cacho, Diego Blanco, Jesús y Kevin.

    Árbitros: Pablo Delgado y Carlos Rabadán (Valencia) Amonestaron a: Diego Blanco (Castell de Peñíscola FS Benicarló).

    Goles: 0-1 Min. 10 Jacobo; 0-2 Min. 22 Gonzalo; 1-2 Min. 33 Francisco; 1-3 Min. 34 Cacho; 1-4 Min. 37 Diego Blanco; 2-4 Min. 39 Francisco.

    Recordar que mañana, día 10 lunes día 10 de septiembre, el Castell de Peñíscola FS Benicarló se presenta ante la afición de Peñíscola en el Pabellón de ésta ciudad, a las 20 horas ante el CDFS Segorbe.

    Subir