elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ideas para elaborar menús económicos de cara a la Navidad

Ideas para elaborar menús económicos de cara a la Navidad
    MÁS FOTOS
    Ideas para elaborar menús económicos de cara a la Navidad - (foto 2)
    Los 60 alumnos del Centro de Formación Profesional del Servef han animado durante toda la mañana el Mercado de Benicarló elaborando deliciosas y económicas recetas para estas fiestas de Navidad. La iniciativa ha despertado la curiosidad de los numerosos clientes que se han acercado al Mercado.

    Sopa de Navidad acompañada de pavo a la naranja y salmón marinado. Y de postre, pastel de chocolate con avellanas. Este ha sido el menú que han presentado los alumnos del Centro de Formación Profesional del Servef como una opción buena y económica de cara a la elaboración de las comidas y cenas de Navidad. Los alumnos han elaborado también deliciosos canapés y cócteles que han podido degustar los numerosos clientes que esta mañana se han acercado al Mercado.

    Esta jornada ha sido una iniciativa de la Concejalía de Comercio, con la colaboración de la Asociación de Vendedores del Mercado y el Centro de Formación Profesional. Tanto el alcalde de la ciudad, Marcelino Domingo, como la concejala de Comercio, María Ortiz, como el director del Centro, Carlos Pina, han valorado positivamente esta iniciativa que sirve de preludio a los actos que la Concejalía de Comercio ha preparado para este Navidad. Unos actos que continuarán domingo 12 de diciembre con el tradicional Mercado Navideño en la plaza de la Constitución. El Mercado se inaugurará las 10.30 y contará con talleres infantiles a cargo de la Asociación Benicarló Art, talleres de crepes a cargo de la Asociación de la Mujer y chocolatada a cargo de la Asociación de la Mujer Campesina.

    Paralelamente, desde el 1 hasta el 23 de diciembre, estará en marcha la campaña "Te invitamos para Navidad" , una iniciativa de la Unión de Comercios con la colaboración de la Agrupación de Restaurantes que sorteará 70 menús navideños entre las clientes que participan con una compra de más de 10 euros a los comercios de la ciudad.

    Y además, también está en marcha el Concurso de Escaparates de Navidad , que tiene las inscripciones abiertas hasta el 10 de diciembre.

    Subir