elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló tendrá otro Taller de Empleo para 35 personas

Benicarló tendrá otro Taller de Empleo para 35 personas
    La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha concedido en Benicarló una subvención de 546.112,63 euros para la realización del Taller de Empleo "Benicarló cuida el entorno". El Taller tendrá un total de 29 alumnos, cuatro profesores, un director y un administrativo.

    El objetivo del Taller "Benicarló cuida el entorno" será la recuperación paisajística y medioambiental de espacios degradados en zonas de titularidad municipal, además de la construcción y rehabilitación de muros de piedra en seco en varios parajes del término municipal. Todo, con la voluntad de crear una sensibilización ambiental en el uso del patrimonio y de los parajes naturales.

    El Taller, que comenzará a finales de diciembre y tendrá una duración de un año, estará distribuido en cuatro especialidades: jardinería, trabajo con piedra natural, obra y limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

    Las personas interesadas en la selección de personal para el Taller pueden dirigirse al Servef , en las oficinas de Vinaròs (C. Santa Marta, 9) o la Fundación Servicio Valenciano de Empleo (Plaza del Ayuntamiento, 3).

     

    Subir