elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concierto de Urbàlia Rurana previsto para mañana se suspende y se aplaza para Navidad

El concierto de Urbàlia Rurana previsto para mañana se suspende y se aplaza para Navidad
  • El concierto del grupo de música tradicional Urbàlia Rurana que debía cerrar los actos de celebración del Nou d'Octubre se ha suspendido a raíz de las previsiones meteorológicas que anuncian lluvia para mañana.

Definitivamente, el concierto que debía ofrecer mañana la formación Urbàlia Rurana con motivo del Nou d'Octubre ha quedado suspendido. Las previsiones meteorológicas han anunciado más de un 80% de posibilidades de lluvia, con lo cual, el concierto, que debía tener lugar en la plaza de San Bartolomé, se suspende y se aplazará a la Navidad. El grupo Urbàlia Rurana, que tiene en su repertorio un espectáculo de Navidad, actuará el día 28 de diciembre en el Auditorio. El concierto, titulado "Canciones de navidad valencianas", es una recopilación de villancicos tradicionales de nuestras comarcas y va dirigido a un público familiar.

En cuanto al resto de actos previstos para mañana (la marcha popular ciclista y el acto institucional de izada de la bandera), quedan pendientes de celebrarse en función del tiempo.

Subir