elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Temporada de Teatro de Otoño apuesta por la magia

La Temporada de Teatro de Otoño apuesta por la magia
  • Los espectáculos de magia serán los protagonistas de la programación teatral de este otoño, organizada por la Concejalía de Cultura

  • La campaña "Muda't que anem al teatre", en colaboración con los comercios, animará la temporada teatral

MÁS FOTOS
La Temporada de Teatro de Otoño apuesta por la magia  - (foto 2)
La Temporada de Teatro de Otoño apuesta por la magia  - (foto 3)
La Concejalía de Cultura ha decidido apostar por la magia esta Temporada de Teatro de Otoño . Los magos Magic Dexter y Yunke llevarán sus espectáculos a Benicarló, dirigidos todos ellos a un público familiar y con buenas dosis de magia pero también de humor, con el objetivo de captar un amplio sector de público.

Fuera de la magia, la temporada teatral incluye otros espectáculos, como Trifàsic, de la compañía Purna Teatre, con Xavo Giménez y los televisivos Pau Blanco y Àlex Cantó, que se podrá ver el domingo día 10 de octubre. Además, la compañía de Benicarló Teatro de Guardia estrenará espectáculo este otoño y representará los días 29, 30 y 31 de octubre la obra Palabras encadenadas, de Jordi Galceran, un montaje con una importante trayectoria por los escenarios.

Uno de los montajes más interesantes del cartel será Ruddigore o la nissaga maleïda, una producción de la compañía Egos Teatre con una larga lista de premios y nominaciones y que mezcla música y voz en directo. Finalmente, para cerrar la temporada, la compañía Dramatúrgia 2000 presenta L'art de la fuga, un monólogo a cargo del reconocido actor Josep Manuel Cassany que gira alrededor del mundo de la música. Precisamente por eso, para tratar el tema de la música, la obra se representará lunes 22 en el marco de los actos que el Conservatorio Profesional de Música organizará para celebrar Santa Cecilia.

Vuelve la campaña "Muda't que anem al teatre"
Aprovechando la temporada teatral, las concejalías de Cultura y Comercio han puesto en marcha una nueva edición de la campaña "Muda't que anem al teatre", a través de la cual se premiará a los clientes de los comercios con entradas para los espectáculos teatrales q ue se han programado para este otoño.

Esta será la quinta edición de la campaña, que pretende implicar al comercio en la difusión de las actividades culturales que se organizan en la ciudad y, al mismo tiempo, premiar la fidelidad de los clientes de los establecimientos de Benicarló. El éxito de las anteriores ediciones (en la pasada campaña de primavera participaron cerca de 3.000 personas) ha animado a las dos concejalías a continuar con esta iniciativa.

La campaña comenzará el día 1 de octubre y el día 22 se hará el sorteo de los 25 abonos de cuatro entradas cada uno.

 

Subir