elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Flos, elegido secretario local de la ejecutiva del PSPV-PSOE de Benicarló

    El miércoles 11 de abril, la sede del PSPV-PSOE de Benicarló acogía la asamblea local de la formación en la que se eligieron por unanimidad los miembros de la nueva ejecutiva socialista de la ciudad. Carlos Flos Fresquet, actual concejal de Hacienda y Deportes en el consistorio benicarlando, fue escogido secretario general y cabeza de lista de esta ejecutiva, que renueva caras y esfuerzos en vistas a las próximas elecciones municipales de 2019.

    La lista está conformada por J. Vicente Gimeno, como secretario de Organización; la actual alcaldesa de la población, Xaro Miralles, como secretaria de Política Municipal; el regidor de Promoción Económica en el consistorio, Román Sánchez, encabezando el área de Acción Electoral; Pepe Sánchez, en el área de Administración; Isabel Cardona, al frente del área de Formación; Raúl García, como secretario local de la Casa del Pueblo; Fabián García, en la secretaría general de JSPV; Carmen Fernández como secretaria de Igualdad; y Ilde Añó, concejal en el Ayuntamiento de Fiestas y Fallas y de Obras y Servicios, encabezando la vocalía adscrita a Secretaría Política Municipal.

    Tal y como detallaba el nuevo secretario local, "la idea de la nueva ejecutiva es trabajar para poder fortalecer la agrupación local, abriendo más si cabe el partido a la sociedad benicarlanda y a todo aquel simpatizante que quiera colaborar o aportar ideas".

    Flos también ha señalado que uno de los objetivos inmediatos que se plantea la renovada ejecutiva es "trabajar en la elaboración de la lista para las próximas elecciones municipales", y apuntaba que "es también objetivo prioritario apoyar a la sección de juventudes socialistas, recientemente creada en Benicarló, para poner en valor el partido entre la los jóvenes benicarlandos".

    En la asamblea también se llevó a cabo la aprobación por unanimidad de la gestión de la anterior ejecutiva, que ha estado encabezada por Román Sánchez.

    Subir