elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las entradas para el concierto de Raimon se agotan en tres días

Las entradas para el concierto de Raimon se agotan en tres días
    MÁS FOTOS
    Las entradas para el concierto de Raimon se agotan en tres días - (foto 2)

    El concierto que ofrecerá el cantautor Raimon el próximo 29 de octubre en Benicarló ha agotado las entradas en sólo tres días. Tal y cómo obliga la ley, el Ayuntamiento ha reservado 40 entradas que se pondrán a la venta el mismo día del concierto.

    La expectación que ha generado el concierto que el cantautor Raimon ofrecerá en Benicarló el cercano 29 de octubre se ha traducido en un ritmo frenético en la venta de entradas, que se han agotado en sólo tres días. Ya el primer día, en sólo una hora se vendieron el 50% de los boletines y el resto se han acabado en poco más de dos días.

    Tal y cómo marca la ley, se ha reservado el 10% de las entradas (40 en total), que se pondrán a la venta el día del concierto. Además, si el artista no retira las 9 entradas que tiene asignadas por contrato, estas también se pondrán a la venta.

    El recital, que tendrá lugar en el Auditorio Pedro Mercader a las 22.30 horas, se enmarca en la gira conmemorativa de los cincuenta años del cantautor encima de los escenarios y plasmará toda una vida de canciones, desde que el 1959 hasta la actualidad. El concierto cuenta con el patrocinio de CulturArts, a través de la Generalitat Valenciana.

    Subir