elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pelina deslumbra a Benicarló con su nuevo espectáculo

Pelina deslumbra a Benicarló con su nuevo espectáculo
    MÁS FOTOS
    Pelina deslumbra a Benicarló con su nuevo espectáculo  - (foto 2)
    Pelina deslumbra a Benicarló con su nuevo espectáculo  - (foto 3)

    Más de 600 personas asistieron el pasado 27 de agosto al espectáculo infantil y familiar enmarcado dentro de las fiestas patronales de Benicarló. La cantante presentó sus nuevas canciones acompañada de cinco bailarinas, tres actrices y otros nuevos personajes con una actuación llena de efectos de luz y sonido.

    Pelina ofreció una tarde llena de color a todos sus fans. La reina del público infantil apareció sobre el escenario con la alegría que la caracteriza y sorprendió a su público con grandes cambios. Todo el escenario brillaba de color, los vestuarios, el decorado, las luces, y su voz, lograron que los niños disfrutasn de una tarde magnífica.

    La artista demostró una vez más que sabe como ganarse el público para el que trabaja.

    Sus nuevas canciones: “Tapelin”, “El dia que te conoci” y “Del 1 al 10” hicieron saltar del asiento a todos los niños, acompañándola con los bailes. Tambíen su nuevo personaje “Doris” interpretado por la actriz Alba Dobon generaron una gran ola de gritos y risas desbordantes.

    Sin embargo, las sorpresas no acabaron ahí ya que la cantante anunció el estreno para el próximo mes de octubre de “El Show de Pelina” en el canal 56. El programa se emitirá todos los sábados a las 10 de la mañana y promete ser muy participativo, llamativo y sobre todo entretenido.

    Subir