elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tírig acoge una reunión comarcal para coordinar la seguridad ciudadana

Tírig acoge una reunión comarcal para coordinar la seguridad ciudadana

    La localidad de Tírig ha acogido una reunión comarcal de seguridad de las comandancias de Albocàsser, Benassal, Vilafranca y Benicarló, que ha sido presidida por el Subdelegado del Gobierno en la provincia de Castellón, David Barelles, y a la que ha asistido el Capitán de la Guardia Civil así como varios alcaldes de las comandancias presentes en la reunión.

    Juanjo Carreres, Alcalde de Tírig, ha informado que “durante la reunión se han tratado temas de vital importancia para nuestros municipios con el objetivo de seguir incrementando la seguridad ciudadana, dar a conocer las nuevas normativas y las formas de delincuencia más comunes en la zona”.

    Mejora en la recepción de la TDT

    Por otra parte Carreres también ha destacado la instalación de un nuevo módulo de recepción de la TDT que ha instalado la Diputación de Castellón en el municipio y que permitirá solucionar algunos problemas de recepción que se habían detectado en los últimos meses.

    Carreres agradecía a la Diputación “su sensibilidad con los municipios del interior y su ayuda en inversiones como este nuevo módulo que seguro servirá para mejorar el servicio de la TDT”. Desde el Ayuntamiento se informa que todos aquellos vecinos de la localidad que tenían problemas en la recepción de la señal deben resintonizar de nuevo los canales.

     

    Subir