elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las instalaciones de Marina Benicarló se preparan para acoger la VIII Regata Ciutat de Benicarló

  • La prueba se celebrará los días 29 y 30 de agosto coincidiendo con la celebración de las Fiestas Patronales de la ciudad

El Club de Vela de Benicarló, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, organiza la VIII Regata Ciutat de Benicarló. Esta prueba es regirá por las reglas de Regata de Vela de la ISAF 2005-2008 (RRV), las prescripciones de la RFEV, Reglamento Técnico de Cruceros (RTC), Reglamento RN 2009, Reglamento de los Campeonatos Autonómicos de Crucero de la RFCV y Reglas de seguridad ISAF (categoría 4).

La fecha límite de inscripción se establece para el día 26 de agosto a las 20:00 horas, reservándose por parte del comité organizador el derecho de admitir inscripciones fuera de plazo. Todos los barcos navegarán las dos pruebas, de las cuales se deberá completar al menos una para que se pueda otorgar el título de vencedor. El recorrido se indicará en las instrucciones de regata.

La competición está abierta para las embarcaciones con el Certificado de Medición RN 2009 y el número de embarcaciones se limita a un máximo de 20 participantes.

Para más información y la formalización de las inscripciones:

cvb@marinabenicarlo.com / fax: 964 462317 ó en las instalaciones de la Cafetería Bitácora del Puerto Deportivo de Benicarló, sede social del club de vela.

Subir