elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los establecimientos de Benicarló adheridos al Sicted renuevan el distintivo de calidad

Los establecimientos de Benicarló adheridos al Sicted renuevan el distintivo de calidad

    Benicarló continúa apostando por la calidad de los establecimientos y servicios turísticos, y así lo demuestra la renovación del distintivo de calidad Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística en el Destino) que acaban de recibir cuatro empresas de la ciudad y dos servicios municipales. Respecto a las empresas, los establecimientos reconocidos han sido Restaurante Neptuno, Hotel Rosi, Apartaments Els Romers y Restaurante Chuanet, que han renovado la certificación que recibieron ahora hace dos años y que reconoce su continuidad en la apuesta de ofrecer cada día un mejor servicio al turismo que visita Benicarló. Respecto a los servicios municipales distinguidos, son el Mucbe (Centre Cultural Convent de Sant Francesc) y la playa del Morrongo.

    Las empresas y servicios distinguidas con el sello Sicted se adhirieron al sistema el año 2013, y ahora, dos años después, han tenido que renovar su certificación volviendo a someterse a evaluaciones y acreditando una mejora continua en sus establecimientos.

    Para el ejercicio 2016, serán la Gelateria La Jijonenca, la Tourist Info, la Policía Local y las playas de la Caracola, Gurugú y Mar Chica las que tendrán que renovar la distinción obtenida el año 2014.

    Desde la Concejalía de Turismo, continúa haciéndose una apuesta importante por este sistema de calidad turística al cual Benicarló de se adhirió de manera pionera hace más de dos años. La Concejalía recuerda que todas aquellas empresas interesadas en adherirse al Sicted pueden ponerse en contacto con el Departamento de Turismo.

    Subir