elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con el Club de Tenis y el Club de Natación

El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con el Club de Tenis y el Club de Natación
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con el Club de Tenis y el Club de Natación - (foto 2)

    La alcaldesa de Benicarló y el Club de Tenis Benicarló han firmado un convenio para financiar el torneo Internacional Junior ITF que tendrá lugar en diciembre. Por otro lado, también se ha firmado un convenio con el Club Natación Benicarló para financiar la pasada edición de la Copa de España de Aguas Abiertas.

    El Ayuntamiento de Benicarló continúa dando apoyo al deporte a través de los diferentes convenios que se firman con las entidades deportivas de la ciudad con el objetivo de financiar las actividades y pruebas que organizan. Los últimos convenios firmados corresponden a las entidades Club de Tenis Benicarló y Club Natación Benicarló.

    En el caso del Club de Tenis, el convenio prevé una aportación de 2.400 euros que se destinarán a financiar la organización del Torneo Internacional Junior ITF que tendrá lugar en las instalaciones del club el próximo mes de diciembre. El convenio lo han firmado la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y el presidente del Club, Jordi Doménech.

    Por otro lado, la alcaldesa, también ha firmado un convenio con el presidente del Club Natación Benicarló, Adolfo Saura, a través del cual el Ayuntamiento aporta 2.400 euros para subvencionar la última edición de la Copa de España de Aguas Abiertas que se celebró en Benicarló el pasado mes de julio.

    Subir