elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con Cocemfe Maestrat y Motoclub Benicarló

El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con Cocemfe Maestrat y Motoclub Benicarló
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con Cocemfe Maestrat y Motoclub Benicarló - (foto 2)

    La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y el presidente de Cocemfe Maestrat, Manuel Celma, han firmado un convenio para financiar el Certamen de Ciclismo Adaptado que se organizó el pasado mes de junio. Por otro lado, también se ha firmado un convenio con Motoclub Benicarló para financiar el Campeonato de España de Motocross que tendrá lugar el 17 y 18 de octubre.

    El Ayuntamiento de Benicarló continúa dando apoyo al deporte a través de los diferentes convenios que se firman con las entidades deportivas de la ciudad con el objetivo de financiar las actividades y pruebas que organizan. Los últimos convenios firmados corresponden a las entidades Cocemfe Maestrat y Motoclub Maestrat.

    En el caso de Cocemfe Maestrat, el convenio prevé una aportación de 1.000 euros que se destinarán a financiar parte del gasto de la organización del Certamen de Ciclismo Adaptado Ciutat de Benicarló, que tuvo lugar el pasado 15 de junio. La prueba, que forma parte de la programación del Mes dedicado a las personas con discapacidad, se ha convertido en una de las pruebas más esperadas del calendario deportivo benicarlando.

    Por otro lado, la alcaldesa, Xaro Miralles, y el presidente del Motoclub Benicarló, David Belmonte, han firmado un convenio a través del cual el Ayuntamiento se compromete a subvencionar el club con 2.400 euros para la organización del Campeonato de España de Motocross que tendrá lugar el 17 y 18 de octubre. Próximamente, se darán a conocer todos los detalles de esta competición, que supone de nuevo el reconocimiento al trabajo del Motoclub Benicarló.

    Subir