elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crear un buen vídeo currículum como herramienta para encontrar trabajo

Crear un buen vídeo currículum como herramienta para encontrar trabajo
    MÁS FOTOS
    Crear un buen vídeo currículum como herramienta para encontrar trabajo - (foto 2)

    La oferta formativa de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) para el último trimestre del año empezará el próximo 8 de septiembre con un curso dirigido a personas que quieren mejorar sus habilidades a la hora de buscar trabajo. Se trata de un curso para crear un vídeo currículum como herramienta para encontrar un empleo a través de Internet. El curso incluye contenidos sobre habilidades para exponer contenidos, técnicas de presentación o grabación. Además, también se explicarán los pasos para crear el vídeo currículum y se harán prácticas de edición con el programa Windows Movie Maker. Finalmente, se explicará cómo publicitar el vídeo a través de las redes sociales.

    El curso, de 16 horas de duración, tendrá lugar en las instalaciones del Centro Integrado Público de Formación Profesional (CIPFP) de Benicarló del 8 al 11 de septiembre, en sesiones de cuatro horas.

    Las personas interesadas en la matrícula, tienen que llenar este formulario y llevarlo al Registro General del Ayuntamiento hasta el 7 de septiembre.

    Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

    Más oferta formativa para el resto del trimestre

    Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, el AODL, en colaboración con la Diputación y el Centro de Turismo de Castelló, ha preparado otros cursos y talleres dirigidos a personas en situación de paro. Se trata de un curso para desarrollar el potencial para el emprendedurismo, varios cursos de manipulador de alimentos, un curso para perfeccionamiento en servicio de sala, un taller para diseñar objetivos y varios talleres para el fomento de la inserción laboral.

    Subir