elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento dará información a los vecinos afectados por la regularización del catastro

El Ayuntamiento dará información a los vecinos afectados por la regularización del catastro

    La última regularización de la Dirección General del Catastro ha detectado un total de 1.262 incidencias en el término municipal de Benicarló. El Ayuntamiento pone los servicios técnicos municipales a disposición de los ciudadanos afectados por esta regularización.

    Los ciudadanos de Benicarló que han recibido (o recibirán en las próximas semanas) la notificación relativa a las modificaciones catastrales de sus propiedades inmobiliarias podrán dirigirse a los servicios técnicos municipales (calle del Doctor Pera) para resolver dudas y presentar posibles alegaciones sobre el proceso de regularización catastral que ha puesto en marcha el Gobierno central para aflorar bienes no declarados.

    Según los datos de la Dirección General del Catastro, en Benicarló se han detectado 1.262 incidencias, de las cuales 642 corresponden a obras nuevas sin declarar, 338 a ampliaciones, 6 a cambios de uso, 3 a rehabilitaciones, 131 a reformas y 142 a piscinas.

    La alcaldesa, Xaro Miralles, ha querido destacar que, a pesar de que se trata de una revisión ajena al Ayuntamiento, «pondremos los medios propios a disposición de la ciudadanía para orientar a los vecinos en las gestiones necesarias para llevar a cabo la revisión de sus propiedades y evitar así los desplazamientos a Castellón».

    Subir