elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo vuelve el Comerç al Carrer

El domingo vuelve el Comerç al Carrer
    MÁS FOTOS
    El domingo vuelve el Comerç al Carrer - (foto 2)

    La plaza de la Constitución volverá a acoger una nueva edición del Comerç al Carrer este domingo 2 de agosto, organizado conjuntamente por la Concejalía de Comercio y la Unión de Comercios. 20 establecimientos comerciales de Benicarló saldrán a la calle para ofrecer sus productos. Tiendas de ropa, zapaterías, tiendas de moda infantil, de complementos o perfumerías serán algunos de los comercios que montarán su estand con el objetivo de ofrecer al mejor precio los últimos productos de la temporada.

    Este año, el horario se ha ampliado hasta las 21 horas para aprovechar mejor las horas de menos calor y se han programado actividades durante toda la tarde (de 18.00 a 21.00 horas), como por ejemplo talleres de pintura y dibujo, de papel reciclado, amigurimis (muñecos hechos de crochet o de punto), pasta polimérica (modelable), y telar circular. Y a las 19.30 horas habrá cuentacuentos.

    Con esta nueva edición del Comerç al Carrer, Benicarló apuesta de nuevo por una iniciativa comercial que tiene una prioridad por encima de todo: dinamizar la ciudad y fomentar que los vecinos y visitantes salgan a la calle.

    El horario será de 10.00 a 21.00 horas.

    Subir