elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Relevo en la presidencia del CRDOP “Alcachofa de Benicarló”

Relevo en la presidencia del CRDOP “Alcachofa de Benicarló”
    MÁS FOTOS
    Relevo en la presidencia del CRDOP “Alcachofa de Benicarló” - (foto 2)

    El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Alcachofa de Benicarló” ha presentado este martes 23 de junio al que será su nuevo presidente hasta el año 2019, así como a los nuevos vocales productores. En el acto también ha estado presente el nuevo concejal de Agricultura, Domingo Roca Prats.

    Francisco Lluch Giner, sustituye en el cargo a Jorge Llorach Senar, quien no ha tenido más que palabras de agradecimiento “para todas las personas que me han apoyado durante este tiempo y han estado a mi lado en cada momento”.
    Francisco Lluch es socio de Benihort y procede de una familia benicarlanda de gran tradición labradora. Lluch ha agradecido “la confianza que se ha depositado en mi para estar al frente del Consejo Regulador de Benicarló en los próximos 4 años” y ha anunciado su deseo de seguir trabajando en la misma línea que el anterior presidente.

    Junto a Francisco Lluch componen el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Alcachofa de Benicarló”, el vicepresidente Juan Giner Marzal y el secretario, Guillermo Edo Barreda, además de los vocales productores, José Antonio Llorach Calvet, José Luís Fandos Sancho, Atanasio Vizcarro Pitarch y Pascual Gellida Cerdá.

    Toda la nueva junta será presentada en una cena el próximo sábado 17 de octubre a la que desde el Consejo Rector se ha invitado a participar, “ya que está abierta a quien quiera asistir. Sólo deben ponerse en contacto con cualquier miembro de nuestro organismo”.

    Finalmente, el nuevo concejal de Agricultura, Domingo Roca, también ha querido estar al lado del nuevo presidente y ha asegurado que, “a pesar de los difíciles momentos que ha atravesado el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Alcachofa de Benicarló en los últimos años, desde el Ayuntamiento va a tener todo mi apoyo”.

    Subir