elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado se constituirá la nueva Corporación Municipal

El sábado se constituirá la nueva Corporación Municipal

    El próximo sábado a las 11.00 horas tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento la sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal, donde tendrán representación cuatro partidos: PSPV-PSOE, PP, Compromís-ERPV y Ciudadanos. La sesión se podrá seguir en directo por la emisora municipal, Ràdio Benicarló (107.3 FM).

    El pleno que tendrá lugar el próximo sábado a las 11.00 horas dará la bienvenida oficialmente a una nueva legislatura, que contará previsiblemente por primera vez con una mujer como alcaldesa, Xaro Miralles, en representación del PSPV-PSOE. Miralles, que encabeza la lista más votada en las pasadas elecciones locales del 24 de mayo, estará acompañada por seis concejales del PSPV-PSOE, siete del PP, cuatro de Compromís-ERPV y tres de Ciudadanos, un partido que se estrena en esta legislatura.

    La sesión tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y se podrá seguir en directo por Ràdio Benicarló (107.3 FM).

    Despedida oficial de la actual Corporación

    El último acto oficial antes de la toma de posesión de la nueva Corporación ha tenido lugar esta mañana con la aprobación de las actas de las comisiones informativas, de la Junta de Gobierno Local y de los últimos dos plenos. El alcalde en funciones, Marcelino Domingo, ha querido agradecer el trabajo de toda la Corporación durante estos cuatro años y ha mostrado su apoyo tanto a los concejales que continuarán la próxima legislatura como a los que dejan el Ayuntamiento. Los 21 miembros de la Corporación se han hecho la última fotografía oficial de la legislatura.

    Subir