elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañá: “La gente percibe nuestra voluntad de cambio y que Benicarló es lo primero”

Mañá: “La gente percibe nuestra voluntad de cambio y que Benicarló es lo primero”
    MÁS FOTOS
    Mañá: “La gente percibe nuestra voluntad de cambio y que Benicarló es lo primero” - (foto 2)

    En los últimos días de la campaña electoral, la candidatura del Partido Popular de Benicarló, que encabeza Juan Antonio Mañá, ha seguido repartiendo su programa electoral entre los vecinos. Dan a conocer su proyecto de ciudad, basado en la participación ciudadana y la transparencia y su apuesta por combatir el paro, generando riqueza entre los sectores productivos y se muestran muy contentos porque “la gente percibe nuestra voluntad de cambio y que nuestra ciudad es lo primero, por eso solicitamos su confianza este domingo”.

    Durante toda la semana los populares han vuelto a salir a las calles del municipio con el objetivo de dar a conocer el proyecto que el PP benicarlando tiene para la ciudad. Por este motivo, a tan sólo dos días para las elecciones locales, Mañá pide el apoyo a los benicarlandos y benicarlandas: "tenemos un gran equipo, unos valores muy claros y un proyecto para nuestra ciudad, que tiene como base generar riqueza para combatir el desempleo”. La gente está percibiendo nuestra voluntad de cambio, que Benicarló es lo primero, y la ilusión con la que nos planteamos esta nueva etapa, la de seguir construyendo nuestra ciudad con la participación de todos y con nuestra experiencia. Tenemos un gran reto por delante y por eso solicitamos su confianza el próximo domingo".

    El programa del Partido Popular puede descargarse en la web del partido www.ppbenicarlo.com, del mismo modo que toda la actualidad que genera la formación puede seguirse a través de los perfiles que los populares benicarlandos tienen en facebook y twitter.

    Subir