elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos en una operación contra el tráfico de drogas

  • La Guardia Civil intervino 10 pastillas de hachís en el interior de un vehículo.

Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad marroquí y residentes en Benicarló fueron detenidos por la Guardia Civil de Benicarló en el marco de una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en la noche del pasado día 15.

La operación se llevo a cabo tras un control específico de uno de los vehículos conducidos por el detenido quien en el momento del arresto portaba oculto en el interior del vehículo 10 tabletas de hachís que superaron el kilogramo de peso y que estaba destinado a la venta al menudeo. La operación se efectúo en plena calle y los detenidos pretendían aprovechar el bullicio que se genera a la salida del Pabellón Municipal de Deportes de la localidad para efectuar la venta de la droga.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de un hombre A.E.H., de 28 años de edad, con antecedentes policiales y una mujer, S.B., de 31 años.

Los agentes de la Guardia Civil de Benicarló, practicadas las primeras diligencias, continua con las investigaciones no descartando nuevas detenciones.

Los detenidos, junto a la droga intervenida, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Vinaròs.

Subir