elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicarló presenta una lista renovada

El PP de Benicarló presenta una lista renovada

    El Partido Popular de Benicarló daba a conocer este miércoles 15 de abril la candidatura que presentará a las elecciones municipales del domingo 24 de mayo. “Un gran equipo humano, preparado para gestionar e implicado para trabajar unidos por nuestro pueblo”, es la carta de presentación de los populares benicarlandos para los próximos comicios locales, tal y como expresaba satisfecho, el presidente del PP de Benicarló, Pedro García.

    Se trata de una lista con una renovación del 50% de su composición. “De las 24 personas que la componen, 12 concurrren a unas elecciones por primera vez, y de los 13 primeros puestos, es decir, el número de concejales con los que actualmente cuenta el Partido Popular de Benicarló, 7 son también nuevas caras,”, ha detallado el presidente García.

    Por su parte, el candidato a la alcaldía, Juan Antonio Mañá Ferrer ha manifestado que en la confección de la lista ha primado escoger a personas eficaces que sepan trabajar en equipo, para poder defender los intereses de los benicarlandos en cada una de las áreas, y llevar adelante su proyecto de Benicarló”. Un proyecto para el que Mañá solicita “la confianza de los benicarlandos y benicarlandas y que tiene como objetivo fundamental convertir a Benicarló en una ciudad turística de calidad, que genere riqueza para poder combatir así una de las cuestiones que más nos preocupan, el empleo”.

    Domingo, en lista autonómica

    Por su parte, Marcelino Domingo ocupa el puesto número 11 en la candidatura autonómica del PP a les Corts, por la circunscripción de Castellón, para las elecciones del 24 de mayo.

    Subir