elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UP se apunta al ‘scrapbooking’

La UP se apunta al ‘scrapbooking’
    MÁS FOTOS
    La UP se apunta al ‘scrapbooking’ - (foto 2)

    El último trimestre del año, la Universidad Popular (UP) incorporará un nuevo curso a su oferta formativa. Se trata de un curso de 'scrapbooking' o montaje de álbumes, un proceso creativo en el cual se combinan diferentes técnicas como el recortado, el collage o la estampación, entre otros. En el taller se pondrá a prueba la imaginación de los alumnos a la hora de crear álbumes de fotografías, personalizar libros o decorar otros objetos con esta técnica.

    El curso tendrá una duración de 30 horas y se llevará a cabo en las instalaciones de la UP (calle de los Santos Mártires, 25) del 26 de marzo al 11 de junio en horario de 18 a 21 horas. El precio de la inscripción son 30 euros, a pesar de que para mayores de 60 años, menores de 27 años y titulares del Carné Joven el precio será de 22,50 euros.

    El periodo de matrícula será del 10 al 16 de marzo de 9 a 14 horas en el Área de Cultura del Ayuntamiento.

    Por otro lado, la Universidad Popular informa que la segunda edición del curso de fotografía empezará el próximo sábado 21 de marzo y que el periodo de matrícula estará abierto hasta el 16 de marzo. Quedan pocas plazas libres.

    Subir