elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sensibilización ambiental para los alumnos del taller de empleo

Sensibilización ambiental para los alumnos del taller de empleo
    MÁS FOTOS
    Sensibilización ambiental para los alumnos del taller de empleo - (foto 2)

    Los alumnos del taller de empleo Benicarló Conserva han visitado las instalaciones del complejo de valorización del proyecto BioNord ubicado en Cervera. La visita forma parte de su formación en el módulo de sensibilización ambiental.

    La formación teórica continúa siendo uno de los pilares fundamentales en el taller de empleo Benicarló Conserva. Por eso, los alumnos realizan periódicamente visitas formativas relacionadas con temáticas diversas que pueden aportar conocimientos interesantes a su formación como profesionales. La última visita ha sido al complejo de valorización del proyecto BioNord, ubicado en Cervera del Maestrat.

    Los alumnos asistieron a una charla informativa sobre medio ambiente a cargo del director de relaciones institucionales de BioNord, Rafael Arnau, y después realizaron un test individual sobre la huella del carbono donde se valoraron los hábitos ambientales de cada uno de los asistentes.

    Posteriormente, se llevó a cabo una visita guiada por las instalaciones de gestión y tratamiento, donde pudieron visitar el muelle de carga, la sala de control, las balsas de aguas depuradas, la nave de residuos voluminosos, la zona de recuperación de materiales y la zona de prensado.

    Subir