elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empiezan las Jornadas Gastronómicas en los restaurantes de Benicarló

Empiezan las Jornadas Gastronómicas en los restaurantes de Benicarló
    MÁS FOTOS
    Empiezan las Jornadas Gastronómicas en los restaurantes de Benicarló - (foto 2)
    Empiezan las Jornadas Gastronómicas en los restaurantes de Benicarló - (foto 3)

    Los actos centrales de la Fiesta de la Alcachofa han atraído a miles de visitantes que han llenado las calles de Benicarló durante el fin de semana. Ahora empiezan las Jornadas Gastronómicas en 20 restaurantes de la ciudad, con las mejores recetas elaboradas con alcachofa.

    Las 18.000 raciones de alcachofa que se sirvieron ayer en la Demostración Gastronómica han demostrado un año más el éxito de esta celebración, una de las más espectaculares que se organizan en todo el país. La asistencia de público superó las expectativas y los 23 restaurantes que participaron agotaron todas las existencias.

    La tostada popular de alcachofas del sábado también consiguió un gran éxito de participación, con más de 2.000 raciones de alcachofa repartidas entre los centenares de personas que llenaron la plaza de la Constitución. Y la cena de gala del viernes, una de las más multitudinarias, volvió a demostrar la implicación de todos los sectores de la ciudad en la Fiesta de la Alcachofa.

    Ahora, una vez pasados los actos centrales de la Fiesta y finalizadas también las Jornadas del Pinxo, que un año más han supuesto una gran afluencia de gente en los bares y cafeterías de Benicarló, empiezan las Jornadas Gastronómicas en los restaurantes de la ciudad. Más de 20 menús diferentes conforman la oferta de estas jornadas que se alargarán hasta el el 1 de marzo.

    Subir