elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Identificados los presuntos autores de daños por rotura de cristales

    El pasado 1 de enero, se registraron daños en cinco vehículos de la calle Alcalá de Xivert consistente en la rotura de retrovisores y de rotura del cristal de entrada en un establecimiento de la Calle Ferreres Bretó.

    Una llamada de una vecina alertó a la Policía Local de que un grupo de jóvenes iba por dichas vías y estaba causando esos daños. Al acudir la patrulla, localiza por la zona a tres jóvenes de la población conocidos por haber sido identificados por otros hechos anteriores, cuya descripción coincidía con la facilitada por la llamante, sin que en ese momento se les pudiera relacionar con los hechos.

    Tras diversas gestiones, se consige localizar e identificar a uno de los presuntos autores, que reconoció los hechos y con ello se pudo relacionar a los otros dos presuntos autores, realizándose las correspondientes diligencias judiciales.

    La Policía Local de Benicarló quiere hacer constar el agradecimiento a la persona que prestó su colaboración para la identificación de los presuntos autores de los daños y que permitirá el resarcimiento de los mismos a las personas que los sufrieron.

    Subir