elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pastelería Petit Four gana el XX Concurso de Escaparates de Navidad

La pastelería Petit Four gana el XX Concurso de Escaparates de Navidad
    MÁS FOTOS
    La pastelería Petit Four gana el XX Concurso de Escaparates de Navidad - (foto 2)
    La pastelería Petit Four gana el XX Concurso de Escaparates de Navidad - (foto 3)
    La pastelería Petit Four gana el XX Concurso de Escaparates de Navidad - (foto 4)
    La pastelería Petit Four gana el XX Concurso de Escaparates de Navidad - (foto 5)

    Del total de 20 establecimientos comerciales que han participado en el Concurso de Escaparates de Navidad, el jurado calificador ha decidido otorgar el primer premio a la pastelería Petit Four, un clásico entre los premiados de este concurso a lo largo de los veinte años que hace que se organiza. El jurado ha valorado especialmente la utilización de materiales propios del establecimiento para la elaboración del escaparate. En este caso, el escaparate estaba confeccionado íntegramente con chocolate.

    El ganador del segundo premio ha sido la Óptica Benavent, mientras que el premio a la originalidad lo han concedido a la tienda de ropa y complementos deportivos Triat Esport, que ya consiguió este mismo galardón el año pasado.

    Finalmente, el premio del público, que se otorga a través de un concurso organizado desde la página de Facebook del Ayuntamiento, ha sido para Perruqueria Cristina, que ha conseguido hasta 307 «Me gusta». El segundo clasificado en esta categoría ha sido el establecimiento Mercería Sheimar y el tercer Cor de Festa

    Subir