elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes adecúa los vestuarios de las pistas de atletismo

Deportes adecúa los vestuarios de las pistas de atletismo

    La concejalía de Deportes ha empezado las obras de rehabilitación y adecuación de los vestuarios de las pistas de atletismo municipales. La obra tendrá un coste de 35.077,67 euros y una duración aproximada de un mes.

    En el marco del programa de inversiones y mantenimiento de la red de instalaciones deportivas municipales, la concejalía de Deportes ha iniciado las obras de rehabilitación y adecuación de los vestuarios de las pistas de atletismo. Las obras, adjudicadas a la emrpesa Construcciones Jelbe, supondrán una inversión de 35.077,67 euros (IVA incluido) y finalizarán en un mes.

    El concejal de Deportes, José Joaquín Pérez Ollo, se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva inversión "puesto que son unas instalaciones muy utilizadas sobre todo por los deportistas del Club de Atletismo Baix Maestrat y del Benicarló Base Fútbol". Con estas obras, se conseguirá solucionar el principal problema de las instalaciones, que era disponer de unos lavabos para el público diferenciados de los vestuarios para deportistas y hacerlos accesibles.

    Subir