elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salir por Benicarló te lleva de crucero

Salir por Benicarló te lleva de crucero

    Benicarló ha comenzado una nueva campaña de dinamización de la ciudad con la puesta en marcha de la campaña «Salir de Benicarló te lleva de crucero». Se trata de una campaña impulsada por la Cámara de Comercio con la participación de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicarló, la Unión de Comercios, la Asociación de Vendedores del Mercado, la Agrupación de Restaurantes y los bares y cafeterías de la ciudad. Se trata de una apuesta por la integración de todas estas entidades con el objetivo de dinamizar dos sectores económicos claves: el del comercio y el de la restauración.

    La campaña estará en vigor hasta el 14 de febrero y premiará las compras o consumiciones superiores a 5 euros con la posibilidad de disfrutar de un crucero por el Mediterráneo o el Atlántico al cliente premiado y a un acompañante. Además, la persona premiada podrá invitar a dos amigos más pagándoles sólo el precio de las tasas de embarque, que son de 90 euros.

    Para participar, los clientes tendrán que rellenar un boletín con los datos personales y lo tendrán que depositar en el buzón que tendrán los establecimientos adheridos. Durante los meses de diciembre, enero y febrero, en el Mercado Central se realizarán los sorteos (10 en total). Los boletines no se acumularán de sorteo a sorteo, sino que una vez finalizado cada sorteo, las urnas se vaciarán y empezarán a depositarse nuevos boletines para el próximo sorteo.

    Entre todos los establecimientos que participan en la campaña, serán 150 las empresas que estarán dando premios durante 3 meses, hasta el 14 de febrero.

    Tanto la concejal de Comercio, María Ortiz, como los representantes de las entidades que participan en la campaña han valorado de forma muy positiva esta iniciativa y consideran un valor añadido el hecho de que sea una campaña que no sólo incluya las fiestas de Navidad, sino también otras fiestas importantes como la Fiesta de la Alcachofa, Sant Antoni o Sant Valentín.

    La campaña «Salir por Benicarló te lleva de crucero» es fruto de un Plan de Innovación Comercial (PIC) financiado por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo que implantará en Benicarló la Cámara de Comercio de Castellón.

    Subir