elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló y Onda sorpresas en las finales del Edicom en trinquete

Benicarló y Onda sorpresas en las finales del Edicom en trinquete

    Los equipos de Castellón se han convertido este fin de semana en las sorpresas positivas de la competición del XXVIII Campeonato Edicom de Galotxa, “Trofeo Edicom”. De momento tres son los equipos que estaran en las finales. Onda y Benicarló han remontado esta tarde en sus eliminatorias y se han clasificado en el último momento. El Club de pilota de Onda tendrá dos equipos después de completar un gran año, ya que sus equipos han rendido a gran nivel.

    En segunda categoría, el equipo de Onda ha remontando ante el equipo de Caixa Popular la Pobla de Vallbona B, después de remontar el resultados de la ida, 70 a 50. Su rival será el joven equipo de Algimia A. En el trinquete de Vilamarxant, han ganado por 45 a 70. También Benicarló en tercera A, ha remontado en el desempate, en una eliminatoria muy igualada con Torrente B. En la ida, ganó el equipo de Benicarló, por 65 a 70. En el trinquete Salvador Sagols de Vila-real, han perdido por idéntico marcador, 65 a 70, pero en el desempate han conseguido pasar a la gran final. Su rival saldrá de la eliminatoria que enfrenta al equipo de Castellón de la Plana contra Massalfassar.

    En la ida ganaron los de Castellón, por 40 a 70 y mañana domingo juegan en su trinquete y trataran de certificar una final completamente de la provincia. En tercera categoría B, jugaran la final Onda C contra Torrente D. En la máxima categoría jugaran los equipos más fuertes de la competición la Pobla de Vallbona A contra Manises B o Llíria A, que juegan mañana por la mañana en el trinquete de Manises.

    Las finales de trinquete del “XXVIII Trofeo Edicom” de galotxa, se disputaran en el trinquete de la Ciudad de la Pilota de Moncada, el próximo 6 de diciembre.

    Primera categoría:
    - Caixa Popular Pobla A – (contra el ganador de la eliminatoria de Caixa Popular Manises B - CPV Lliria A)

    Segunda categoría:
    - CPV Algimia A - CPV Onda A

    Tercera categoría A:
    - Arrea-li Bona Benicarló contra (el ganador de la eliminatoria Bar Poli. Massalfassar E - CPV Castellón Plana)

    Tercera categoría B:
    - Trinquet Torrent D - CPV Onda C

     

    Subir