elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¿Cómo emprender un negocio turístico?

¿Cómo emprender un negocio turístico?
  • La AEDL del Ayuntamiento de Benicarló ha organizado un curso gratuito para desarrollar la motivación emprendedora y la creatividad de cara a poner en marcha un negocio turístico

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con la colaboración del CdT de Castellón, está preparando un nuevo curso relacionado con el emprendedurismo, concretamente un curso dirigido a personas interesadas en emprender un negocio de hostelería o de cualquier otra actividad relacionada con el sector turístico. El objetivo de este curso gratuito es adquirir los conocimientos turísticos y las habilidades para el desarrollo de la motivación emprendedora y la creatividad, así como conocer las herramientas básicas para emprender un negocio de estas características.

Los contenidos del curso estarán divididos en cuatro módulos: Cultura empresarial emprendedora; Introducción al sector turístico; Oportunidades de negocio en el sector turístico; e Introducción al plan de marketing y comercialización.

El curso se llevará a cabo del 28 de octubre al 27 de noviembre, los martes y jueves de 9.30 a 13.30 horas en el Mucbe. El plazo de matrícula estará abierto hasta cinco días hábiles antes del inicio del curso. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Subir