elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo visita en Benicarló a los agentes del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil

Lorenzo visita en Benicarló a los agentes del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil
    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, acompañado por el Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, José Manuel Díez Cubelos, se ha desplazado hasta la Casa Cuartel de Benicarló para saludar a los integrantes del Escuadrón de Caballería del Grupo Rural de la Guardia Civil, que durante las últimas dos semanas ha prestado servicio específicamente en la comarca del Baix Maestat, y también por el conjunto de la zona norte de la provincia. Han sido 10 los efectivos de este escuadrón desplazados a las comarcas del norte de Castellón, que han contado con 8 caballos para preservar la seguridad ciudadana en el ámbito rural.

    Durante todos estos días los agentes se han desplazado en horario de mañana y tarde por zonas rurales y urbanizaciones, lo que ha permitido mejorar el servicio que en materia de seguridad se ofrece a los ciudadanos.

    Se trata de una primera experiencia que tendrá continuidad en el futuro. Según ha explicado el teniente coronel de la Guardia Civil, Díez Cubelos, cada dos meses podrían desplazarse agentes de esta unidad a algún punto de la provincia de Castellón.

    Subir