elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por abusos sexuales en Benicarló

  • Aprovechaba las horas nocturnas y salidas cortas de sus víctimas para abordarlas en la calle

  • El supuesto autor ya fue detenido en el 2011 por exhibicionismo y provocación sexual

La Guardia Civil ha detenido el día 10 de junio, a un hombre, vecino de Benicarló, como supuesto autor de tres delitos de abusos sexuales.

La actuación de La Guardia Civil se inició el día 10 de junio a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicarló donde una mujer informaba, que había sido víctima de un abuso sexual al ser abordada en plena calle por un individuo, el cual le realizó tocamientos en sus zonas íntimas en la población de Benicarló. Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, averiguando que el autor estaba implicado en hechos similares ocurridos en los tres últimos meses, el cual aprovechaba las horas nocturnas y las cortas salidas del domicilio de sus víctimas, como el momento de bajar la basura para cometer los hechos delictivos. Fruto de las pesquisas realizadas por los agentes se procedió a la identificación, localización y detención de una persona de 23 años de edad y nacionalidad nigeriana como supuesto autor de tres delitos de abusos sexuales.

Continuando con las gestiones se pudo comprobar que el autor ya fue detenido en el año 2011 por los delitos de exhibicionismo y provocación sexual. El detenido junto con las diligencias instruidas han sido entregadas en el día de hoy en el Juzgado de Instrucción número cuatro de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló.

Subir