elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la primera jornada de deportes náuticos

Éxito de participación en la primera jornada de deportes náuticos
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en la primera jornada de deportes náuticos  - (foto 2)

    La Estación Náutica Benicarló Peñíscola ha arrancado esta mañana la celebración de la Fiesta del Mar con la primera de las dos jornadas de deportes náuticos previstas en el programa. En esta ocasión, medio centenar de personas han podido disfrutar de un bautismo de mar con su primera experiencia en vela ligera y un bautismo de buceo a precios populares. El objetivo es hacer accesible al público en general del deporte náutico con el propósito de que lo conozcan y que Benicarló y Peñíscola se consoliden como destino náutico. Un reto que se ha conseguido teniendo en cuenta que los participantes de esta mañana han podido disfrutar de una hora de actividad por sólo 5 euros, y 10 en el caso del buceo.

    La jornada continuará mañana con el paddle surf y el kayak aprovechando las previsiones del tiempo que apuntan a un fuerte viento del noroeste que facilitarán estas prácticas.  

    Ya por la tarde tendrá lugar el congreso náutico donde se abordarán cuestiones relativas a la seguridad en las embarcaciones y se presentará el proyecto de Pesca turística en el que se está trabajando desde la Estación Náutica.

    Estas actividades se enmarcan en la Fiesta del Mar que cada mes de mayo organiza la Estación Náutica Benicarló Peñíscola. El programa de actividades se prolongará hasta el próximo domingo. 

    Subir