elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno sortea la composición de las mesas electorales

El Pleno sortea la composición de las mesas electorales
  • El Pleno extraordinario convocado esta mañana ha desvelado el nombre de las 198 personas que integrarán las 23 mesas electorales donde se podrá depositar el voto para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo

  • El sorteo se ha hecho a través de una aplicación informática que utiliza como fuente el padrón del INE

MÁS FOTOS
El Pleno sortea la composición de las mesas electorales - (foto 2)

Como en cada proceso electoral, el Pleno del Ayuntamiento ha sido el encargado de dar el visto bueno al sorteo de las personas que integrarán las 23 mesas donde los electores podrán votar el próximo 25 de mayo con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo.

Una vez más, el sorteo para la composición de las mesas se ha hecho a través de una aplicación informática que permite, con la combinación de seis números escogidos al azar, determinar automáticamente los nombres de las tres personas que integrarán cada mesa electoral más los respectivos suplentes. Los concejales del Ayuntamiento han sido los encargados de escoger los seis números que han dado, en cuestión de segundos, los198 nombres.

Las personas seleccionadas recibirán la comunicación por escrito en breve. Mientras tanto, se puede consultar aquí la composición de las mesas.

Subir