elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El chef de Les Moles ofrecerá un ‘show cooking‘ en las V Jornadas Técnicas de la Alcachofa

El chef de Les Moles ofrecerá un ‘show cooking‘ en las V Jornadas Técnicas de la Alcachofa
  • El Centro Integrado Público de Formación Profesional (CIPFP) se prepara para acoger el próximo 12 de febrero las V Jornadas Técnicas de la Alcachofa de Benicarló bajo el lema 'La alcachofa: gastronomía, tierra y salud'

  • El chef del restaurante Les Moles, ganador de una estrella Michelin, ofrecerá un show cooking

MÁS FOTOS
El chef de Les Moles ofrecerá un ‘show cooking‘ en las V Jornadas Técnicas de la Alcachofa - (foto 2)

El miércoles día 12 a las 9 de la mañana empezarán las Jornadas Técnicas de la Alcachofa, que este año llegan ya a la quinta edición. Las instalaciones del Centro Integrado Público de Formación Profesional (CIPFP) serán el escenario de una variada programación que empezará con una charla a cargo de Joaquín Dieste y M. Ángeles Agulló sobre el grado formativo de Formación Agropecuària, que se imparte en el centro y que tiene como objetivo formar a todas las personas interesadas en la gestión agraria.

Los agricultores Ana Inés Senar Caldés y José Senar Arín, de la conocida familia de los Blancos, hablarán a partir de le 9.45 horas sobre el día a día del trabajo en el campo.

A las 11 horas llegará el momento más espectacular de la jornada, a cargo del chef del restaurante de Ulldecona Les Moles, Jeroni Castell, que ha sido reconocido recientemente con una estrella Michelin. Castell ofrecerá un espectáculo culinario de cocina en directo con la alcachofa como protagonista.

Finalmente, cerrará las jornadas Sagrario Martínez Angulo, con una charla sobre las propiedades medicinales y aplicaciones terapéuticas de la alcachofa.

Subir