elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jocs Esportius Comarcals Benicarló-Castelló Nord

Jocs Esportius Comarcals Benicarló-Castelló Nord
    MÁS FOTOS
    Jocs Esportius Comarcals Benicarló-Castelló Nord - (foto 2)
    Jocs Esportius Comarcals Benicarló-Castelló Nord - (foto 3)
    Jocs Esportius Comarcals Benicarló-Castelló Nord - (foto 4)
    Jocs Esportius Comarcals Benicarló-Castelló Nord - (foto 5)

    Este pasado fin de semana tuvo lugar de nuevo las jornadas de competiciones de los JOCS ESPORTIUS COMARCALS BENICARLÓ-CASTELLÓ NORD, organizados por la Regidoria d'Esports del Ajuntament de Benicarló en colaboración con los diferentes clubs deportivos locales. Desde el vienes y hasta el sábado por la tarde, coincidienco con las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa de Benicarló, se desarrollaron diferentes competiciones.

    FUTBOL SALA:

    El viernes, las instalaciones del Marynton acogieron diferentes partidos de la liga escolar. El sábado fue grueso de las actividades.

    AJEDREZ:

    En las instalaciones del Club de Ajedrez Benicarló tuvo lugar la segunda jornada del campeonato escolar, con afluencia masiva de participantes.

    BALONCESTO:

    La pista anexa del Pabellón cubierto, acogió esta semana la 5ª jornada escolar, también con participación de diferentes equipos locales y de la comarca.

    HANDBOL:

    El balonmano puso la guinda a la jornada con la celebración dentro de las jornadas de competición escolar comarcal, del tradicional "Trofeu de la Carxofa" en sus diferentes competiciones. El club Handbol Benicarló y la Regidoria d'Esports, quieren agradecer a los departamentos de Agricultura y Consell Regulador de la Alcaxofa, la aportación de obsequios para los participantes.

    Para poder consultar todo el calendario de competiciones escolares de los diferentes deportes se puede hacer en la web municipal, twitter y facebook de la Regidoria d'Esports:

    http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/r2h/files/14598.pdf
    Facebook: facebook/esports.benicarlo
    Twitter: @esportbenicarlo

    Subir