elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorteo de menús de alcachofa para los clientes de los comercios de Benicarló

Sorteo de menús de alcachofa para los clientes de los comercios de Benicarló
  • La Concejalía de Comercio ha organizado una nueva edición de la campaña que premiará a los clientes de los comercios de Benicarló con menús de las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa

  • La Asociación de Vendedores del Mercado y la Agrupación de Restaurantes son los impulsores de la iniciativa

MÁS FOTOS
Sorteo de menús de alcachofa para los clientes de los comercios de Benicarló - (foto 2)

Un total de 60 menús para dos personas se sortearán entre los clientes de los comercios de Benicarló que del 24 de enero al 21 de febrero participan en la campaña «Te invitamos», que pretende aprovechar la buena acogida que tienen las Jornadas Gastronómicas para dinamizar el comercio de la ciudad.

En la campaña participan comercios de dentro y fuera del Mercado y los clientes que quieran participar de la campaña depositarán sus tickets de compra en una urna instalada al Mercado Municipal, donde los días 7, 14 y 21 de febrero se hará el sorteo entre los tickets recogidos durante la semana.

El éxito de las anteriores ediciones ha hecho que esta campaña, que ya es la octava, se haya consolidado como un atractivo más de las Jornadas Gastronómicas.

Como novedad, el domingo 26 de enero, coincidiendo con la Demostración Gastronómica de la Alcachofa de Benicarló, el Mercado de Benicarló abrirá las puertas.

Subir