elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro victorias por una derrota

Cuatro victorias por una derrota
    MÁS FOTOS
    Cuatro victorias por una derrota - (foto 2)
    Cuatro victorias por una derrota - (foto 3)
    Cuatro victorias por una derrota - (foto 4)
    Cuatro victorias por una derrota - (foto 5)

    Cuatro victorias y una derrota para Recanvis Benicarló-Pádel Indoor Benicarló en la última jornada de la liga intercomarcal Aldepau. Los benicarlandos jugaban en casa contra los jugadores de la sección C del Club de Tennis Vinaròs.

    La liguilla que alucina clubes del norte de Castellón y sur de Tarragona acabo con resultados dispares para el club cadufero. En esta ocasión, la pareja integrada por Santi Artola y Pedro García poco pudo hacer ante los hermanos Javi y Victor Febrer. Así pues el duelo se saldó a favor de los vinarocenses en dos sets por 1-6, 4-6.

    Muy distintos fueron los resultados para el resto de parejas, donde los caduferos consiguieron imponerse. De esta manera, Nacho Alonso y Jesús Águila se impusieron en un partido muy reñido por 7-5 y 7-6 a Juan Carlos Llorach y David Chaler.

    El tercer encuentro también se saldó con victoria de los locales. En esta ocasión los benicarlandos Mickael Ríos y Jordi Igual vencieron por 6-7, 6-0, 6-3 a Carlos Mareo y Juan Carlos Calvo.

    La cuarta pareja integrada por Xavi Roca y Pedro Giménez hicieron lo propio ante los rivales José Luis Camí y Anastasio Rubio, venciendo por 6-4 5-7, 6-2.

    La pareja femenina compuesta por Beatriz Carda y Ainoa Roca ganó en dos sets a Esperanza Garrido y Pili Forner por 6-2, 7-6.

    La próxima jornada se disputará el 12 de enero a domicilio frente al equipo de Ulldecona.

    Subir