elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo parque infantil en el Grupo de San Bartolomé

Nuevo parque infantil en el Grupo de San Bartolomé
  • La Concejalía de Obras y Servicios ha renovado el parque infantil del Grupo de San Bartolomé, en la calle de Miguel de Cervantes, y ha instalado un complejo de tres unidades para el ocio de los más pequeños

  • El coste de las nuevas instalaciones es de 11.845,90 euros, IVA incluido

MÁS FOTOS
Nuevo parque infantil en el Grupo de San Bartolomé - (foto 2)

Dentro de la política de renovación de parques infantiles que está llevando a cabo la Concejalía de Obras y Servicios, esta semana ha quedado finalizada la instalación del parque infantil ubicado al Grupo San Bartolomé, en la calle de Miguel de Cervantes. El deterioro del parque por el uso y el paso del tiempo era evidente y se ha renovado todo el complejo por otro completamente renovado.

El parque está situado sobre una superficie de 100 metros cuadrados de caucho, conformado por un conjunto modular y dos muelles.

El coste del nuevo parque infantil es de de 11.845,90 euros, IVA incluido, y se añade a las inversiones que se han destinado en los últimos meses a la renovación otros parques infantiles como el de la plaza Isabel de Villena, el de la playa del Morrongo o el de la calle del Cristo de la Mar.

Subir